FIESTA: HALLOWEEN PARTY

Este año no estaba segura de tener tiempo para diseñar un nuevo pack de Halloween. Llevo varios fines de semana preparando y fotografiando nuevas  fiestas, y la verdad es que cuando nos gusta lo que hacemos, sacamos fuerzas de donde no quedan. 
Por eso, hoy os muestro esta mesa dulce de Halloween con los nuevos imprimibles (disponibles YA en la tienda) y espero que os dé muchas ideas para las vuestras. 

El pack básico incluye: Invitación, Guirnalda Truco o Trato, Toppers, Etiquetas botellas, Place cards, Etiquetas Murciélago, Mini Banderines, Cartel Boo.

Me decanté por un diseño con base en blanco y negro, y el toque de color naranja y amarillo, haciendo referencia a los Candy corn, los caramelos típicos de Halloween y que veréis más adelante.

En esta ocasión sustituí la tarta por una calabaza que decoré pintándola de blanco y dibujando los triángulos negros, al igual que los platos y vasos que utilicé en la mesa de los niños. Para dar altura a la mesa, la coloqué en un cake stand negro que me tiene enamorada!

El menú dulce consistió en: cupcakes de calabaza y plátano con buttercream de crema de queso, donuts glaseados, galletas oreo "araña", popcorn, y limonada naranja.
Los cupcakes de calabaza los decoré con un candy corn, y a los de plátano les puse un sombrero de bruja, que se hace muy fácilmente con dos cápsulas para cupcakes o con un poco de cartulina negra. 
También pinté dos pegdolls, uno como un murciélago y el otro como un simpático fantasmita.
Las etiquetas para las botellas son un forma muy fácil de alegrar la mesa, y no hace falta imprimirlas en papel pegatina, con poner un poquito de washi tape en la parte trasera es suficiente.
Las pajitas las coloqué en un bote de vidrio que llené previamente con arañitas, y las decoré con los mini banderines "Boo" y los murciélagos con el texto "Happy Halloween".
Las galletas araña son facilísimas de hacer. Sólo tenéis que despegar un poco las dos caras y colocar varios trocitos de regaliz negro antes de cerrarlas otra vez. Para los ojitos utilicé mini confetti amarillo y lo pegué con pegamento comestible.
Siguiendo la idea de las pajitas, coloqué otro bote de vidrio con arañas y algunas piruletas que personalicé con los toppers redondos.
El bote de ojitos era ideal para poner las servilletas. 
Como regalo a cada niño, en esta fiesta no podían faltar las chuches, que forman parte de la tradición americana.
Hace tiempo que me hacía ilusión comprar candy corn, y como son tan bonitos, tan sólo hay que ponerlos en una bolsita transparente y decorar con el murciélago o cualquiera de los toppers y un lazo.

La mesa donde meriendan los peques también hay que decorarla, y en este caso prescindí de mantel y utilicé los desechables confetti blanco y negro que compré en Maria Lunarillos. Combinado con toques de color naranja, queda muy equilibrado y vistoso.
En el respaldo de cada silla colgué una máscara murciélago que hice rápidamente con goma eva negra. Es un pequeño detalle pero que a los niños les hace mucha ilusión!
Los pegdolls, o muñequitos de madera, fueron un añadido de último momento. Se hacen en minutos y se me ocurre que pueden ser un regalo genial para los niños.
Como podéis ver, los place cards podemos usarlos para escribir el menú de la mesa dulce, o también para la mesa de niños, con el nombre de cada uno.
El pack imprimible básico está disponible en la tienda por 15€ y se envía casi al momento.
También podéis elegir el pack imprimible personalizado, donde podéis elegir texto de invitación, guirnalda y que se rellenen los place cards.
Éste cuesta 25€ y se envía por correo electrónico en un plazo máximo de 48hs.

Además, aprovechad el descuento adicional del 10% introduciendo el código GRACIAS hasta el domingo 11 de octubre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...