COCKTAIL FLAMINGO PARTY


Buenos días! Últimos días de agosto, el verano se nos escapa, y no podíamos acabarlo sin mostraros otra fiesta de flamencos. 
En esta ocasión, una cocktail party para celebrar el cumpleaños de Cristina (@simplethings.ev).
Para la ocasión, pinté un flamenco con acuarelas y lo incorporamos al diseño. Combinado con dots y rayas en blanco y negro nos alejamos de lo infantil, para adaptarlo a una fiesta de adultos.
En la mesa dulce Cris colocó el cartel principal junto a la tarta tipo naked cake, cupcakes de oreo y profiteroles. Cada cosa señalizada con el place card con efecto acuarela.

Un espejo plateado con el texto "Welcome to my party" actuaba como cartel de bienvenida. Habíamos visto la idea en Pinterest, y no podíamos dejar de incorporarlo!

En otro rincón se situaba el dispensador de limonada rosa (todo un must en las fiestas!), las galletas saladas y los vasitos con moras, listos para rellenar!
También había un rincón con el mueble con bebidas y la lámina Mini Bar. Esos flamenquitos me vuelven loca!! y la idea de colocarlos dentro de las pajitas de papel me parece genial!

Para acabar la fiesta, se montón un photocall. Diseñé unos Banderines Yay, con efecto acuarela, y esos globos metálicos y el cartel Flamingo también dieron mucho juego.
Felicidades Cris, por el cumple y por otro maravilloso trabajo!

El pack de imprimibles de la fiesta Flamingo lo podéis comprar en mi tienda, y a precio especial esta semana! También podéis comprar los productos sueltos, o la lámina Flamingo.

Photos vía @ferrerfotograf92

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. felicidades a Cristina por el cumple y por todos esos detalles tan ideales que le incluiste en su fiesta. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Felicidades a la cumpleañera -aunque ya la he felicitado- no está de más! una no cumple 35 tacos todos los días. La fiesta fantástica como todos los trabajos de Cris y los imprimibles pues ideales como todos tus diseños Gabriela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...