Sesión de fotos Princesa & Caballero (behind the scenes)

ESP - Ayer os adelantaba vía Instagram una de las fotos que hicimos para entregar como recordatorio del cumple Princesas y Caballeros de Daniela y Alejandro. Y hoy quería hablaros un poquito de lo que pasa detrás de las cámaras y lo que conlleva hacer una sesión de fotos con niños. Los que ya habéis pasado por esto seguro que me entendéis. Es complicado. No siempre están de humor para hacerse las fotos, no paran de correr o saltar (o gatear), se cansan rápidamente, tienen rabietas. Curiosamente, cuando son bebés puede resultar más fácil: tienen menos movilidad, no se rebelan. Pero por supuesto también existen otros factores a tener en cuenta, no puedes pedirles que sonrían, no mantienen la pose, etc. 
Todo esto que os cuento, es para que sepáis que muchas veces cuando os mostramos una foto que parece ideal y que ha salido a la primera, es porque detrás de ello hay muchísimas (y no exagero si os digo cientos) que no valen. En eso consiste hoy en día la fotografía, y más cuando trabajamos en formato digital, donde nuestro único límite son los megas que tiene la tarjeta de la cámara.
Por eso hoy os quiero enseñar más fotos, de esas que no son perfectas, pero que a mí me parecen especiales. Con los niños, mi consejo es que los observéis y dejéis que ellos marquen el ritmo. Podréis captar momentos únicos, en este caso a mí me gustan porque se aprecia la interacción de hermanos, ese vínculo que tienen y el ver que ellos solos se lo pasan súper bien! Y ya para rematar, al final del post, algunas tomas falsas :-P       
Alejandro inspeccionando su escudo de cartón DIY.
Con Daniela siempre nos ocurre lo mismo, si le decimos que le vamos a hacer una foto, sonríe de manera antinatural, si no le avisamos, ella sola nos regala una super sonrisa :)
Daniela convirtiendo a su hermano en RANA!!! Cómo mola tener una varita mágica!!
No entiende muy bien porqué se ríe su hermana. Y la verdad que nosotros tampoco... jeje


















Creo que alguien quiere escaparse! Y no me extraña ;)


y finalmente LA FOTO BUENA!!!   and finally THE ONE GOOD PHOTO!!! 

Y para que veáis que a veces nos volvemos loquitos, algunos momentos divertidos!!


1 comentario:

trendy children dijo...

Pero qué guapos!! con los niños siempre pasa igual, hay que cogerlos despistados ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...