Regalitos para Alejandro

ESP - Buenos días!!! Hace ya mucho que tenía que haber colgado este post... pero por una cosa o por otra no encontraba tiempo. A ver si ahora que se normaliza un poco la situación, podemos retomar como corresponde. Quería mostraros el maravilloso regalo que recibió Alejandro de parte de Marian (Personal Party). Me encanta!!! Esta caja de los 5 sentidos lo tiene todo para un recién nacido... Tacto, olfato, vista, gusto, oído... Muchísimas gracias Marian!!!!!!!!

También quiero agradecer a Suavinex, por enviarme estos detalles para Alejandro! Me encanta el diseño de esta marca, colores pasteles, un toque moderno y muy prácticos. Os recomiendo al 100% la colección textil, el tejido y corte del body es súper cómodo para los bebés.

 

3 comentarios:

Personal Party dijo...

ay.... pero cómo lucen las cositas en tu blog Gaby!!!!!
me alegro que te gustase y Alejandro lo disfrutase....
Bss

Unknown dijo...

Enhorabuena por ese baby! mi segundo también se llama Alejandro, espero que el tuyo sea mas tranquilito ;) Las cosas son preciosas! yo en breve me estreno como tita de una niña y estoy deseando meterme de nuevo en el tema bebé

Carol dijo...

Q precioso todo Nina!!!

Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...