Estrés y algunos cambios / Stress and some changes

ESP - Últimamente estoy estresada. Nosé porqué, pero mi cuerpo no responde. Será que pretendo hacer muchas cosas y parece que nunca llego a hacerlo todo. Me levanto a las 6:30, voy al trabajo, después de 8hs llego a casa, estoy con Daniela, hago las tareas de la casa, saco fotos, decoro un poco aquí, ordeno un poco allá, preparo, cuido el blog, realizo diseños encargados, etc etc etc Ya os hacéis una idea, no?
Pues como consecuencia de todo esto he decidido sacrificar parte de la tienda online. Pero no os asustéis, seguimos con la venta de láminas, solo que ya no las imprimimos, las mandamos por correo electrónico. Esto me ahorrará gestionar el envío y recogida de imprenta, el preparado del producto y packaging y el viajecito a correos. Si lo miramos por el lado bueno, los precios serán aún más baratos, así que de ahora en adelante podéis tener una lámina de Nina Designs desde 6,00€ y tardará solo 24hs en llegar a vuestro correo electrónico. Ya he modificado algunas cositas en la TIENDA, pasaros a ver! En breve incluiré la sección de fiestas y me estoy pensando si subir los productos a Etsy...que me aconsejáis? Lo usáis mucho?

ENG - Lately I'm stressed. I don't know why but my body won't respond. Maybe I try to do too many things, but I always feel like it's not enough. I wake uo at 6:30, go to work, after 8hs I come home, I'm with Daniela, I do house chores, I take photos, decorate the house, cook dinner, blog, design for parties...well, you get the picture, right?
As a consequence of all this I've decided to sacrify part of the online store. But don't panic, we'll still sell prints, only digitally. This will save me the time from taking and picking up prints from the ..., preparing the product and packaging and going to the post office. The good thing, prices will be even lower. From 6,00€ you can have a Nina Designs print in 24hs in your email! I've already changed a few things in the SHOP. Have a look! In a few days I will upload the parties collection and I'm thinking of putting everything in Etsy. What do you advice me? Do you shop in Etsy?



6 comentarios:

Reich dijo...

La verdad es que yo siempre me he preguntado como eras capaz de sacar tiempo para todo lo que haces! y por eso te admiro! yo no hago ni la mitad y ya voy loca!!! Te deseo mucho ánimo y me alegra que solo hayas dejado de lado el tema de la impresión, porque me daría mucha pena que dejaras las láminas, fiestas, fotografía y demás... que me encanta ver!
Lo de Etsy a mi me parece genial, aunque se llevan una comisión y quizá no puedas ajustar tanto los precios, yo lo uso muchísmo y aunque no compre, hasta busco ideas e inspiración! (que sí compro y mucho). Así que ánimo! seguro que lo que hagas, bien hecho está! Un besito wapa! Y millones de ánimos anti-estrés!

Mariantxu dijo...

ay Nina, qué susto.... no nos abondones eh???? cuidate y descansa.... que nos creemos que llegamos a todo, y somos humanas.
Bss

Los Mundos de Momó dijo...

Tienes un premio en mi blog!!...porque me encanta el tuyo. Mónica

Carol dijo...

A mi me encanta Etsy, bueno de hecho me lo descubriste tu, pero desde entonces no puedo vivir si ello, ayer mismo hice un pedido de unos sellos monísimos y washi tape! Hay tantas cosas y tan bonitas...

Yo que tu pondría la tiendita!

Un beso y feliz finde!

Marissa Isabel dijo...

Creo que ha muchas nos pasa eso que sientes, el tiempo no alcanza y con ello aparece el stress. A veces hasta piensas que e día debería tener mas de 24 horas.
Yo he tenido durante varios meses mi tienda en Etsy y me gusta por la exposición que tiene. Creo que deberías intentarlo y veras que bien te va.
A descansar un poquito y olvidarse del stress!!
Bendiciones
Marissa Isabel

bebybo dijo...

uff, el otro día lei por encima la entrada, y no quería dejar de comentarte, ayy como te entiendo!!! es una vida acelerada, que no siempre llegas a todo lo que quieres, a mi me pasa, si me siento delante del ordenador, no llego a coser, tengo un monton de retraso con las entregas y no duermo pensando en eso, y al final es un rollo
en fin que animo!!
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...