Casita de pájaros! Bird's House!

ESP - Hola! Perdón por la ausencia, pero como comprenderéis estoy teniendo unos días bastante ocupados y atendiendo a Daniela en todo lo que ella necesita. Por si esto fuera poco, estoy teniendo una reacción posparto en la piel, lo cual es bastante incómodo porque pica mucho! El tratamiento ya lo he acabado, pero el picor persiste, asi que intentaré mantenerme positiva para no volverme loca, y ojalá se vaya poco a poco...
Daniela está muy bien, de momento hemos ido a una visita con la pediatra y casi había recuperado su peso, a ver que nos dicen mañana. La verdad es que por las noches dormimos bastante, aunque por supuesto algunas veces nos levantamos (o mejor dicho, me levanto...jeje)
Estoy un poco triste porque estos últimos días no he disfrutado todo lo que he querido de ella, tenemos tantas cosas pendientes que hacer: una sesión de fotos, atender a mucha gente que quiere conocerle, ponerle los pendientes, etc. Esperemos que de ahora en adelante todo vaya a mejor, y sobre todo que no me pique más!!
Os dejo con esta casita de pájaros que hice en los días previos a su nacimiento. Está hecha de cartón y forrada de telas variadas, y rematada con un pespunte gordo e irregular. También podéis ver la otra parte de la habitación y la cuna. Esta foto es de unos días antes de que naciera.

ENG - Hello! Sorry for not being around, but as you know I'm very busy taking care of Daniela's needs. As if this wasn't enough, I'm having a skin reaction that's so itchy! I've finished the treatment, but the itch is still there, so I'll try and stay positive, and hopefully this thing will go away soon!
Daniela is doing fine, in her first visit to the doctor, she had almost recovered her weight, and we'll see what they say tomorrow. We are getting enough sleep, although of course we get up in the middle of the night (or shoud I say I get up..haha)
I'm just a little bit sad because I'm not enjoying these past few days as much as I'd want to and we have lots of things to do: a photo shoot, receive all the people that want to meet her, put her earrings...etc
Let's hope this itch goes away soon!
I leave you with this bird's house I made for her room. I used some cardbox and fabrics. You can also see the other side of the bedroom and the crib. That photo was taken a few days before she was born.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Nina!!!
Que ilusion me hace leerte!
Me alegro mucho que la pequeña Daniela esté fenomenal,y espero que te mejores pronto de los picores,con lo duro que es hacerte a una personita,como para tener algun malestar...animo guapa!!
Me ha encantado la habitación , tienes un gusto exquisito.
Un beso y muchos animos

La Pintoreta © dijo...

Ohhh me ha encantado la casita y los pajaritos......muchos besitos rellenitos de mimitos para las dos...muuuaaaa

Mariantxu dijo...

Nina, me encanta la casita, y me encanta el ambiente que se respira en esa habitación... un entorno súper dulce para Dani...
no sufras, tu reacción desaparecerá y desde luego, no pierdas ni un minuto de Daniela!!!! olvídate de las visitas y disfrutad tú y Javier de vuestro tesoro...
Bss

Xanela Chic dijo...

Nina está todo preciosísimo!!!...
Supongo que no tomas antiestamínicos (o como se escriba) por la lactancia.
Yo tuve muchísimos picores en la piel durante el embarazo, con Fran hasta me ingresaron una semana así que imagínate como estaba... me dieron geles y cremas (lactisona o algo así) pero lo que de verdad de verdad me aliviaba era la talquistina, eso sí parecía una dama antigua... pero funciona... A los médicos no les gusta que se use porque es el método de la abuela, pero a mi fue lo único que me gue bien.
Mil bss a los 3...
isa
Y una cosa... pasa de visitas que te amargan la existencia...

Yolanda dijo...

Te ha quedado la habitación preciosa! Se nota que pones mucho cariño en lo que haces!

Un besazo!

Reich dijo...

Que preciosa te ha quedado la habitación de Daniela!!! La casita me encanta!

Montse dijo...

Que linda la casita, tambien la habitación...

Happy Party dijo...

Nina animo que todo pasa... los primeros meses son muy complicados porque todo es nuevo.
Yo tuve unos picores que me moria (en el ultimo mes de embarazo) y no se lo deseo a nadie... lloraba de la desesperación. Relajate y disfruta de cada momento todo lo que puedas.
Ya quedaré con Javier para el cuadrito que me has hecho.
¡eres una artista!!
Un beso

baby-gourmet dijo...

La casita ... perfecta para esa habitación tan preciosa... me imagino que daniella dormirá como una princesa en esa habiación tan especial... Bss

Cris dijo...

la decoración es preciosa.. da calma

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Unknown dijo...

The birdhouse is so cute ! You did a fine job ! XOX

Mglòria dijo...

La casita preciosa! pero antes que nada yo queria felicitarte por la llegada de Daniela. Se que era muy esperada y deseada, y por este motivo te envio un calido abrazo lleno de ternura y amor para tu pequeña Daniela.

bron @ baby space dijo...

I love seeing her room! What a great job you've done .

marta_tururu dijo...

Me encantaaaa!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...