Nina Loves Suavinex

ESP - Ya sabéis que como como toda diseñadora, siempre me fijo en el diseño de un producto, y por supuesto también en su calidad. En este caso, y a mi parecer, ambas cosas se funden perfectamente. Por eso cuando recibí este regalito con productos Suavinex, me puse muy contenta y hasta les hice una sesión de fotos ;)
Me encanta sobre todo la colonia con motivos de pajaritos, que va perfecta en la habitación de Daniela.
En breve quiero compartir más regalitos que he recibido para mi baby y que me llenan de emoción.
También aprovecho para comentaros que Suavinex ha organizado un concurso e invita a todas las mamás blogueras a participar a través de su blog El Club de las Madres Felices. Podéis ganar un viaje a Disneyland París para cuatro personas! Genial, verdad? Cuantas más mamis, mejor!

ENG- As the designer the I am, I love a good design, and of course good quality. In this case I think both things merge perfectly. That's when I received this lovely gift with Suavinex products I was so happy, that I even took a few photos ;)
I specially love the baby cologne design with those cute birdies, that go perfect with Daniela's room decoration. 
Shortly I want to show you more gifts that I've received for my baby, and make me very emotional.
Baby Cologne (me encantan esos pajaritos!)
Izq. Porta Chupetes Duo  ---  Tetina Fisiológica Fusion -2/4m   ---   Tetina Anatómica 0/6m
Der. Broche de pinza ovalado   ---   Tetina Fisiológica Fusion +4m
Biberón Boca Ancha con Tetina 3 Posiciones +0m 150ml & 270ml

13 comentarios:

Minerva(k) dijo...

Pero que divino regalo!
Seguro Daniela lo aprovechara al maximo!

Chica dijo...

Llevo enamorada de esta colonia todo el año, el diseño y su fragancia son insuperables.
Lástima que no pueda participar, me encantaría tener todos sus productos, me compré la colonia y es muy fresca.

Nina Designs + Parties dijo...

Chica, a mi también me encanta! Es muy fresquita para el verano, y el diseño es increíblemente dulce.
Yo tampoco puedo participar este año, pero para el próximo me apunto sin duda!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Enhorabuena por los regalos, y gracias por la información.
Un beso, Mª José (majogonga)

Ángela dijo...

Es la marca que usé para mis hijos y me vuelve loca.
He mandado el e-mail para el concurso, ya te contaré.
Por cierto, la habitación de Daniela es preciosa. Bss

Mariantxu dijo...

gracias por avisarme... lo inetnatré...aunque se me ocurren varias bloggers con blogs estupendos eh?? yo lointento
el diseño es ideal para daniela
Bss

diplodoc dijo...

A mí también me encanta el diseño de algunos productos de Suavinex. Son super chulos!!

Xanela Chic dijo...

Soy super fan de Suavinex. Todos los bibes de Marina son de esta marca, y los dos que enseñas por supuesto que los tengo sipis...
Mil bss...

bikim dijo...

tão lindo!!!!!!!!!!
tão bom ter um bebé!
your blog is gorgeous!
happy week,
Rosa

Unknown dijo...

suavinex tiene unos diseños de lo mejor! ademas la calidad de las cosas esta genial!
y es verdad que los pajaritos van perfecto con lo que has hecho para daniela!!!!
un besote guapa

Pipi dijo...

Que bonitooooooo

Fijate que pensaba que el diseño de la colonia era tuyo!!!!

Marta dijo...

Dios mío... me rodean los pajaritos... con lo que me gustan ! Son una monada. De Suavinex yo utilizaba los chupetes de recién nacido, eran transparentes y con topitos azul lavanda, preciosos...
Bss ;O)

Mofletes dijo...

fui a la farmacia y los vi, la verdad es que son finisimos, me encantan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...