12 days of Nina Christmas - DAY 6

ESP - Perdonad los posts tan cortitos, pero en Valencia seguimos de vacaciones!! Así que la lámina descontada desde hoy y hasta el 12 de diciembre es la serie Sleepy Ben! Perfecta para situar encima de la cuna o cama del niño! Podéis haceros con una en tamaño 30x40 por solo 7€ + gastos de envío.
Y os prometo que a partir del jueves vuelvo con todas las pilas!! También recordaros que falta poco para que finalice el sorteo en el blog de mi marido. Click aquí. Disfrutad del día!

ENG - Sorry about the short posts, but I'm still on holidays!! So today's discounted print is the Sleepy Ben series. Perfect for hanging above your child's crib or bed!  You can get yourself one for only 7€ + delivery cost (email me for more info if you live outside Spain). I promise to come back on Thursday with more energy! Enjoy your day!
 

8 comentarios:

Chica dijo...

Son una monada, incluso para algunos dormilones no tan niños.

Ángela dijo...

¡Qué monada! Bss

pruebas dijo...

son preciosos, muy dulces....a mi niño le pinté en la pared un mural ..así que cuando me anime por el segundo ya sé a quien recurrir jeje

bss

Ari dijo...

Hola Nina!
Me encantan tus láminas!, tan simples y bonitas!!
Mucha suerte!
Ariadna

Anabags dijo...

¡¡¡Preciosos , Nina !!! son un encanto , besos

Luisa dijo...

Pero que dulces!!

Besitos

janil dijo...

Qué linda...!

Un abrazo!

desde my ventana dijo...

Preciosos Nina,
Bss
Cecilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...