Como en una burbuja! I'm in a bubble!

SPA - Acabo de volver del registro civil. Me han cogido los papeles de una de mis nacionalidades, ya que no los tenía de la otra, por lo que tardará un poquito más de lo habitual.
Nos han dado cita para el 6 julio para ir a una entrevista con el juez. Tendremos que aportar más documentación, como fotos juntos, contrato alquiler, nóminas, cuentas bancarias, etc.También tenemos que ir a la comisaría de policia a pedir fecha...pero no me queda muy claro para qué, ya que la de la entrevista ya la tenemos...Alguien sabe a qué se refieren???
Por otro lado estoy super feliz porque soy la 2ª ganadora del sorteo de Cheap&Chic, aun nosé que he ganado, puesto que la 1ª ganadora tiene que elegir de entre dos premios.Pasaros por su Blog que es muy interesante!

Os dejo con otra lámina, que a mí personalmente me gusta mucho. Espero que a vosotros también! Buen fin de semana a tod@s!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ENG - I just got back from the registry. They accepted my papers only counting one of my nationalities, since I don't have both countries documents.
They said it will take a bit longer, but because one of my documents will expire soon, I rather do it this way.
They gave us an appointment for the 6th july to have an interview with a judge and we'll have to show more documents, such as photos taken together, renting contract, bank accounts, etc. So, I'll have to be patient...but will get married in the end!
I'm also very happy because I'm the 2nd winner at Cheap&Chic. Still don't know what my gift will be, cos the 1st winner has to choose first. Stop by her Blog, it's quite interesting!
And now I leave you with a new print...that I quite like a lot...and hope you too!
Have a good weekend!

12 comentarios:

Carmenhf dijo...

qué manera de complicarle la vida a la gente...tanta burocracia para unas cosas y para otras...en fin, con calma...besos y buen finde

La pintorería dijo...

Pues si que son tramites complicados, bueno, tendrá que ser así, que se yo, mejor paciencia.

Las pompas de jabón, tan bonitas!! yo también tengo algún trabajo basado en eso.

Feliz fin de semana

Besicos

Nina Designs + Parties dijo...

Carmen, eso que dices es verdad...pero no se puede hacer nada...aún así, estoy contenta porque me aceptaron los papeles, que ya es bastante!

Nina Designs + Parties dijo...

Maite, me encantan las pompas de jabón, y como dato curioso te cuento que mi perro les tiene pánico!!! jeje
Me encantan tus trabajos! Todo lo que haces es bonito!

Silvia dijo...

Qué preciosidad de ilustración. Artista no, artistaza.

Besos.

tiko tikoi handmade dijo...

Nina, gracias por visitarme tus ilustraciones son lindisimas, los dots me encantan! siento tardar en visitarte pero llevo varios contratiempo pero que van saliendo poco a poquito. Yo también estuve con esos trámites para la nacionalidad, mucho papeleo pero al final todo sale. La entrevista en la policia es un poco más de lo mismo, presentar documentos y rellenar papeles, espero que todo salga bien y buen fin de semana.
Besitos

Ángela dijo...

Preciosaaaaaa. Bss

Princesa dijo...

Que cosas tan bonitas¡¡me han encantado.

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

Unknown dijo...

que preciosidad :) mil besos te sigo

Bubu dijo...

y ese papeleo???? tu chico es de fuera o tu?????

Creaciones Dasanova dijo...

Hola Nina!

Me alegro de que tus trámites vayan por buen camino , espero que no tarden demasiado...

En cuanto a tus nuevas láminas, preciosas como siempre!

Un besote!

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias chicas! La verdad que ahora que ya entregué los papeles estoy más tranquila. Ahora a centrarme en las láminas y otras cosas más importantes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...