Estantes/Percheros!

Estoy completamente enamorada de estos estantes/percheros infantiles!
Me parecen super monos! y aunque reconozco que quizás no sean del todo útiles (son más bien para decoración) me parecen una idea estupenda para exponer peluches y sobre todo colgar algún corazón de tela, que tengo pensado coser.
El problema es que aún no he visto ninguno que me guste lo suficiente, y además que cueste por debajo de los 50€, lo cual me parece exagerado para un estante.
Había pensado hacer un apaño customizando un estante de Ikea, con una balda trasera y agregarle unos pomos pintados de blanco.  Sería algo así.
                                                           

5 comentarios:

Sandra Mami enamorada. dijo...

hola nina sin duda tambien te seguire me gusta mucho tu blog.
nos leemos y estamos en contacto.
feliz semana.

Antonio dijo...

Son más útiles de lo que crees. Pero no esos. La idea es tenerlo cerca del cambiador, y ...
Bueno, en IKEA puedes ver las fotos del set completo (cambiador y estante) y te haces una idea.

Nina Designs + Parties dijo...

Creo que sé a cual te refieres...y es un mueble bastante grande.
El problema es que no tengo demasiado espacio en la habitación y por eso me decanto por cambiador encima de la cómoda y además otro en el baño.

Anónimo dijo...

leggere l'intero blog, pretty good

Anónimo dijo...

quello che stavo cercando, grazie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...